jueves, 27 de octubre de 2016

Semana de Receso 2016


Esta semana aprendieron a surfear. Compartimos unos días desestructurados en Barranquilla en familia con las primas Mia y Emma y con los tíos Vero y Rafa. Fueron unos días muy tranquilos de darle tiempo a las cosas. No tuvimos afán en ningún momento. Había tiempo para todo. Y pasamos felices. Un par de olas, un pedacito de playa y un buen profesor hicieron la mañana. Después de eso la buena comida y la buena compañía hicieron el resto del día. Sin necesidad de estar en ningún lugar ni hacer nada distinto a lo que iba trayendo el día. Bhai gozó eso más que nadie. Ya bien sabemos que esa es su esencia. Los días fueron todos muy tranquilos y de mucha meditación así que no hay mucho que contar. Creo que mejor dejo algunas fotos y videos. 





























El de la guacamaya es muy diciente. Ahí en ese veo cómo Bhai tiene esa capacidad de darle el tiempo a los animales para que lo conozcan y se le acerquen sin miedo, y como él no tiene miedo de los animales. Este mismo día de la guacamaya encontró una iguana que estaba en una jaula. El sabía que la iguana no estaba en su jaula porque era salvaje y que se había metido en la jaula por equivocación. Así que con cuidado se acercó a la jaula y le abrió. La iguana salió con semblante de agradecimiento y se quedó mirando a Bhai. Entonces Bhai le dijo: "te llamaré Espinoso". La iguana se dio media vuelta y trepó el tronco de un árbol. Luego se volteó a las guacamayas (una azul y la otra roja) y les dijo: "A ti te llamaré Blue y a ti te llamaré Linda".

Pasamos una semana inolvidable. 

Antes de llegar a Barranquilla y tal vez la razón por la cual disfruté tanto esos días de descanso y sin tantos planes, fue por la semana que antecedió a esta. Estuve en el latinoamericano de esquí en República Dominicana al tiempo que el Huracán Matthew. Fue una aventura para recordar que se convirtió, como casi todas las aventuras, en gran experiencia de vida. Después de una inundación y 29 medallas, regresé con el equipo de Colombia a la playa de Barranquilla. Dejo algunas fotos y videos.

https://drive.google.com/open?id=0B44FzrgBj2Ada010LWlfOHY3cnM







1 comentario:

  1. Que niños tan afortunados de tenes estos papas, y que familia tan intensamente acitva tanto intelectual como emocional. Verdaderamente son ejemplo de vida.

    ResponderBorrar